www.todoliteratura.es
David Summers publica el libro \'Hoy me he levantado dando un salto mortal\'

David Summers publica el libro \"Hoy me he levantado dando un salto mortal\"

viernes 03 de noviembre de 2017, 01:00h
Add to Flipboard Magazine.

"Hoy me he levantado dando un salto mortal", de cantante y músico David Summers es un libro sincero dirigido a quienes, diariamente, se pueden enfrentar en su vida o en el trabajo a situaciones parecidas. Ha sido publicado por Alienta Editorial.

\n

David Summers es líder, compositor y vocalista del exitoso grupo de pop-rock Hombres G que sacudió el mercado discográfico, la cultura y la sociedad española y latinoamericana a mediados de los 80. En este libro reflexiona sobre cómo ha enfocado las situaciones a las que tuvo que enfrentarse -y hoy en día sigue haciéndolo- para poder desarrollar su carrera y vivir dentro de su máxima: ser un tipo normal.\"Hoy

El trabajo en equipo, gestionar el éxito, la defensa a ultranza de la naturalidad y la normalidad en un entorno de artistas que tienden a sofisticarse, cómo le afectó la fama desmedida, el fenómeno fan y la histeria en su vida, en su familia y en su entorno y qué lecciones y conclusiones obtuvo de todo ello. Cómo hacer obras originales, cómo hacer cosas bonitas, cómo tratar temas universales como el amor, la amistad, la confianza, el fracaso… en lo profesional y en lo personal.

El propio David nos avanza el contenido de su libro: «Quiero resaltar que nunca me he sentido ni lo suficientemente mayor, ni lo suficientemente cargado de experiencia como para escribir un libro ni para dar lecciones ni consejos a nadie. Toda mi vida he sido un improvisador nato, nunca hago planes a más de seis meses vista, nunca sé lo que va a pasar, me he pasado la vida pensando: “Bueno, y ahora… ¿qué?”.

Sólo intento dar buenos consejos a mis hijos, y la mayoría de las veces no me hacen mucho caso, así que con este libro sólo pretendo contar, a través de mi experiencia personal, cómo han sido estos últimos treinta y cinco años dando tumbos y palos de ciego por la vida y cómo he conseguido aprender a disfrutar de la música en cada escenario que piso.»

«No estoy en esto por dinero. Obviamente, como todo músico, me metí en la música para ligar. De pronto llega el triunfo, te das cuenta de que puedes comer y vivir bien de esto. Una vez que resuelves eso —y eso es una bendición, un privilegio—, me centro en otras cosas de mi trabajo. No me importa el dinero, me importa que haya dinero para poder pagar mis obligaciones y para dar bienestar a mi familia. Y por eso trabajo y gano pasta. Pero no me obsesiona, no tengo grandes lujos y vivo una vida bastante normalita.»

Puedes comprar el libro en:

\"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios