www.todoliteratura.es
El astronauta de la NASA, Scott Kelly, narra en \'Resistencia\' su experiencia de un año en el espacio

El astronauta de la NASA, Scott Kelly, narra en \"Resistencia\" su experiencia de un año en el espacio

sábado 20 de enero de 2018, 01:00h
Add to Flipboard Magazine.

"Resistencia. Un año en el espacio" es la narración en primera persona de la increíble historia del astronauta de la NASA Scott Kelly, célebre por llevar a buen puerto la misión de permanecer 340 días en el espacio.

\n

"Resistencia. Un año en el espacio" es la narración en primera persona de la increíble historia del astronauta Scott Kelly, célebre por llevar a buen puerto la misión de permanecer 340 días en el espacio. 231.498,541 kilómetros recorridos. 10.880 amaneceres y anocheceres. 5.440 órbitas alrededor de la Tierra.

\"Resistencia\"

A través de su increíble historia, Kelly nos revela un entorno absolutamente hostil al ser humano y cuáles fueron los retos más extremos que tuvo que afrontar: los devastadores efectos corporales, la tristeza y la soledad que conlleva estar separado de los seres queridos, el total y absoluto aislamiento de todas las comodidades terrestres, los catastróficos riesgos de chocar contra basura espacial y, aún peor, la amenaza angustiante de ser incapaz de ayudar si algo malo ocurre en casa.

En "Resistencia. Un año en el espacio", la humanidad, la compasión, el sentido del humor, el entusiasmo y la determinación de este héroe moderno resuenan en cada una de sus palabras. Su cautivador mensaje es una fuente de inspiración para generaciones futuras y su relato personal conforma un libro ejemplar sobre el triunfo de la imaginación humana, la fuerza de voluntad y las maravillas infinitas de la galaxia.

Scott Kelly ha visto y vivido cosas que prácticamente ninguno de nosotros veremos o experimentaremos nunca.

Scott Kelly es astronauta y fue tres veces comandante de la Estación Espacial Internacional. Acaba de volver a la Tierra tras pasar un año entero en el espacio, rompiendo todos los récords y convirtiéndose en el ser humano que más tiempo ha pasado fuera de la Tierra. Actualmente, vive en Houston, Texas.

Puedes comprar el libro en:

 

                                     \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.