• Diario Digital | Sábado, 26 de Mayo de 2018
  • Actualizado 00:29

Descubre el interior de David DeMaría con sus letras más íntimas y desconocidas hasta el momento

Sencillez en la expresión de los sentimientos, romanticismo y una extraordinaria sensibilidad definen esta selección de reflexiones y poemas con los que David DeMaría reconstruye momentos fundamentales de su vida.

David de María
David de María
Descubre el interior de David DeMaría con sus letras más íntimas y desconocidas hasta el momento

La misma mezcla evocadora que recorre sus temas, donde combina con éxito aires flamencos con influencias recogidas del pop, está presente en las páginas de este libro tan personal y sugerente.

Recuerdos de sus seres queridos, cartas a su hijo, textos nacidos desde lo más íntimo, lugares mágicos, momentos especiales, algunas ausencias, tristezas y alegrías… David DeMaría te invita a conocer la verdad que inspira cada día su camino.

El cantautor y compositor David DeMaría se estrena como escritor con “Navegantes de un barco de papel”, después de triunfar en el mundo de la música vendiendo más de un millón de copias de sus 8 discos. Este 2018, el artista nacido en Jerez de la Frontera, celebra sus 20 años de carrera haciendo publicas algunas de sus letras más personales que ha tenido guardadas durante muchos años.

En este tiempo ha colaborado con artistas como David Bisbal, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, India Martinez, Pastora Soler o Malú entre otros grandes nombres de la música española. De su disco Barcos de Papel ha vendido más de 300.000 copias y su single, Precisamente ahora, fue galardonado con el Premio Ondas a la mejor canción de 2004. Dos años después recibió el Premio Ondas al Mejor Álbum.

Puedes comprar el libro en: