• Diario Digital | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • Actualizado 16:59

José Antonio Olmedo y Gregorio Muelas presentan en Valencia “Polifonía de lo inmanente”.

Los poetas valencianos José Antonio Olmedo y Gregorio Muelas presentan “Polifonía de lo inmanente. Apuntes sobre poesía española contemporánea (2010-2017)” (Lastura Ediciones & Ediciones El Juglar, 2017), un libro de ensayo y crítica escrito al alimón en el que participa como prologuista el aforista, crítico literario y poeta, José Luis Morante.

Polifonía de lo inmanente
Polifonía de lo inmanente
José Antonio Olmedo y Gregorio Muelas presentan en Valencia “Polifonía de lo inmanente”.

Este libro, publicado en el número dos de la colección Punto de Mira, supone la primera incursión de sus autores, reconocidos poetas, críticos literarios y codirectores de la revista literaria “Crátera”, en el ensayo, y a través de él dilucidan no solo algunas de las tendencias estilísticas de la poesía contemporánea, sino también a sus autores. Dividido en dos secciones: ensayo y críticas; este estudio compendia, además de los citados ensayos inéditos, seis años de labor crítica.

La presentación tendrá lugar en la Librería Leo de Valencia (Rinconada Federico García Sanchiz, 1), a partir de las 19 horas de la tarde. El poeta y actual vicepresidente del Consejo Valenciano de Cultura, Ricardo Bellveser, será el encargado de presentar a los autores y disertar sobre el libro. A todos ellos acompañarán Lidia López, editora de Lastura Ediciones y Javier González, editor de Ediciones El Juglar; interesante simbiosis editorial es la que auspicia esta publicación. Al finalizar el acto se ofrecerá un vino de honor.

Puedes comprar el poemario en: