www.todoliteratura.es
José Luis Cuesta presenta su libro \'Narraciones bajo el arcoíris\' en las Aulas de la Experiencia de la Universidad del País Vasco de Bilbao

José Luis Cuesta presenta su libro \"Narraciones bajo el arcoíris\" en las Aulas de la Experiencia de la Universidad del País Vasco de Bilbao

domingo 18 de febrero de 2018, 01:00h
Add to Flipboard Magazine.

Presentarán el acto: Santiago Pascual Díaz (Profesor de las Aulas de la Experiencia) y Josetxo Urruticoechea Lizarraga (Amigo "per se" profesor "per accidens”). Y se realizará una lectura dramatizada por los actores: Aitor González Iturbe, Galder Tudela Novales y José Luis Cuesta Solar.

\n

La obra tiene un denominador común en los once relatos: ternura y amor. Esto no quiere decir que no haya intrigas, violencia (poca), y un humor sutil que trasciende el ámbito donde se desarrollan las historias. Desde el Lejano Oeste (Far West), hasta los barrios más populares del Bilbao de posguerra, pasando por Chicago o Nueva York, y otros lugares soñados para tramas.

\"narraciones_arcoiris\"José Luis Cuesta Solar nació en Bilbao. Técnico electricista. Estudia Arte Dramático en la Escuela de Teatro de Basauri y Antxieta. Estudia Humanidades en las Aulas de la Experiencia, en la UPV.
\nTrabaja como actor de cine, teatro, televisión y radio.

Actualmente pertenece a la compañía de teatro estable Lizarralde, es miembro del grupo poético-musical Orphénica Lira y de la centenaria Masa Coral del Ensanche de Bilbao.

Publicó el poemario Trazos del Alma y tiene escritas diversas obras de teatro breve. Ha publicado el libro Benedicto Martínez; pintor de la Filosofía.

Puedes comprar el libro en:

         \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.