¿Te suena ese momento en el que un escritor, alguien desconocido para ti, describe de manera exacta lo que sientes y que has sido incapaz de expresar en palabras? Te sientes rebosante de felicidad porque, de alguna manera, ese escritor te entiende mejor que nadie. Y te unes a él de por vida. Tyler Knott Gregson es ese tipo de escritor.
Por mucho que duela es el primer volumen de Typewriter Series [La serie de la máquina de escribir], un conjunto de poemas que Tyler Knott Gregson escribió en una Remington antigua que compró en un anticuario tras escribir en ella, en esa misma tienda y en una página rota de un libro, su primer poema. Esa premura, esa particular incapacidad de borrar, editar y cambiar que conllevaba utilizar una máquina de escribir le pareció una experiencia tan real e imperfecta, sin filtros y honesta, que siguió escribiendo poemas de ese modo.
El libro recopila sus más preciados y preciosos poemas, aquellos que iluminan grandes gestos y emociones extraordinarias con pequeños destellos de luz y que celebran la belleza de la vida.
Tyler Knott Gregson es poeta, fotógrafo y artista. Vive en las montañas de Helena, Montana, con sus dos golden retrievers, Calvin y Hobbes. Licenciado en Humanidades por la Universidad de Montana, y titulado en Sociología y Criminología, se especializó en Psicología y Estudios religiosos, que incluían las filosofías orientales, la espiritualidad de los indios norteamericanos y otros credos alternativos como el budismo, doctrina que sigue y que le hizo ver la vida de un modo distinto. Es autor de dos bestsellers: Por mucho que duela y All the Words Are Yours, y en marzo ha salido su tercer poemario, Wildly into the Dark.
Puedes comprar el poemario en: