www.todoliteratura.es

La historia de un sueño de Etienne Labruine

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h


La historia de un sueño
de Etienne Labruine es un libro que se acaba de publicar donde los grandes genios del balón, Pelé, Maradona, Cruiff, Zidane, Just Fontaine y otros tantos futbolistas son convertidos en héroes gracias a la Copa del Mundo. Y que se publica debido a la cercanía del próximo mundial de fútbol que se celebrará este mes en Sudáfrica.



Desde el saludo nazi del equipo alemán al principio de cada uno de sus partidos en 1938, pasando por el único encuentro de la RFA con su hermana democrática, la RDA, en 1974, hasta un Mundial bajo la despiadada junta de generales argentinos en 1978, Copa del Mundo nos invita a revivir toda su historia hasta Sudáfrica 2010, quizás un
Mundial Rojo para la gran favorita, la selección española.

El autor y periodista, Etienne Labruine, se cuela entre bastidores de este torneo de leyenda y nos lleva hasta él mostrándonos sus entresijos, sus lágrimas y sus glorias y haciéndonos partícipes de una pasión mundial. Rebuscando entre las más grandes selecciones de su época y los mayores genios del juego, descubrirá los secretos de este encuentro y de los míticos partidos que conforman su historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios