www.todoliteratura.es

Rosa Ribas regresa con la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor en 'Si no, lo matamos'

viernes 27 de mayo de 2016, 07:36h
Add to Flipboard Magazine.
Si no, lo matamos
Si no, lo matamos

"Si no, lo matamos" (Grijalbo) de Rosa Ribas, es una novela de intriga sobre el nuevo caso de la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor, en la que un secuestro exprés en la apacible ciudad de Frankfurt pone en jaque a la Jefatura de policía. De esta misma serie, Debolsillo publica ahora Entre dos aguas, Con anuncio y En caída libre recogidos en un único volumen.

Torsten Hagendorf, un respetable abogado que trabaja en una importante firma, es secuestrado por tres enmascarados, que exigen a su esposa todo lo de valor que tenga en ese momento en casa y todo el dinero que pueda sacar de inmediato de sus cuentas bancarias. Torsten, sin embargo, logra escapar. Horas después, cuando Cornelia Weber-Tejedor y su compañero, el subcomisario Reiner Fischer interrogan al matrimonio, descubren que ese no es el primer secuestro exprés que se ha producido en Frankfurt recientemente. Una modalidad más asociada a países de otras latitudes ha irrumpido secretamente en la tranquila, aunque en constante transformación, ciudad alemana. Y pondrá en jaque la valía de Cornelia y su equipo.

Rosa Ribas (Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y, desde 1991, reside en Frankfurt, Alemania. Ha publicado El pintor de Flandes (2006) y La detective miope (2010), Pensión Leonardo (2015), la novela por entregas Miss Fifty (2015) y dos series de novelas policíacas: la escrita en colaboración con Sabine Hofmann que inauguró Don de lenguas (2013) y continúa El gran frío (2014) y la protagonizada por la comisaria hispano- alemana Cornelia Weber-Tejedor, formada por Entre dos aguas (2007), Con anuncio (2009) y En caída libre (2011), a la que se suma esta nueva entrega: Si no, lo matamos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios