www.todoliteratura.es

DEBOLSILLO reedita las tres primeras novelas de la serie de la comisaria Cornelia Weber-Tejedor de Rosa Ribas

sábado 27 de agosto de 2016, 19:07h
Add to Flipboard Magazine.
Entre dos aguas / Con anuncio / En caída libre Autora
Entre dos aguas / Con anuncio / En caída libre Autora

DEBOLSILLO reedita en un solo volumen las tres primeras novelas que conforman la serie de la comisaria Cornelia Weber-Tejedor de Rosa Ribas. Las novelas son: "Entre dos aguas", "Con anuncio" y "En caída libre".

Cornelia Weber-Tejedor es una mujer compleja, medio alemana, medio española; a veces no está segura de si le ha tocado lo mejor o lo peor de ambas culturas. Algo hipocondríaca, fan de los dónuts y de las series de televisión, la comisaria de la policía de Frankfurt actúa con dureza para disimular sus propias inseguridades y es inflexible en el trabajo.

En Entre dos aguas , la primera entrega de la serie, investiga la muerte de Marcelino Soto, un hombre gallego de origen alemán propietario de varios restaurantes, sin poder evitar involucrarse emocionalmente en el caso por el paralelismo con su propia situación personal. En Con anuncio, deberá desentrañar una compleja trama en la que se descubre el trasfondo siniestro de Frankfurt: el de la xenofobia. En la tercera entrega, En caída libre, el transitado aeropuerto de Frankfurt se convierte en el escenario de una peligrosa operación policial que pretende desarticular una red de tráfico de drogas que opera a nivel internacional.

Rosa Ribas (El Prat de Llobregat, 1963) reside desde 1991 en Frankfurt. Tras doctorarse en filología hispánica en la Universidad de Barcelona, Rosa fue lectora de español en la Universidad de Frankfurt y profesora de estudios hispánicos aplicados en la Universidad de Heilbronn. Ha publicado El pintor de Flandes, La detective miope, la novela por entregas Miss Fifty, Pensión Leonardo y dos series de novelas policíacas: la protagonizada por la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor, formada por Entre dos aguas, Con anuncio, En caída libre y Si no, lo matamos, y la escrita en colaboración con Sabine Hofmann que inaugura Don de lenguas y que continúa con El gran frío.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.