www.todoliteratura.es

La escritora británica Susan Elliot Wright publica "Todo lo que dejamos atrás"

lunes 20 de junio de 2016, 13:33h
Todo lo que dejamos atrás
Todo lo que dejamos atrás

"Todo lo que dejamos atrás" de la escritora británica Susan Elliot Wright es una novela intensa y conmovedora sobre los secretos que escondemos, las decisiones que tomamos en el pasado y sus consecuencias en el presente. El libro ha sido publicado por la editorial Umbriel.

Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable.

Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de una vida que ha intentado ocultar a toda costa. Treinta y cuatro años después, aparece alguien de su pasado con un ultimátum: “O lo cuentas tú, o lo cuento yo”. Viendo cómo la vida que ha formado está a punto de venirse abajo, tendrá que tomar una decisión, hacer las paces con su pasado y contarlo todo.

Todo sucedió hace mucho tiempo, en un caluroso y lejano verano de 1976. Pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer.

Susan Elliot Wright creció en Lewisham, al sudeste de Londres, dejó el instituto a los dieciséis años y se casó imprudentemente a los dieciocho. Tras romper su infeliz matrimonio e ir a la universidad a los treinta, se licenció en Lengua Inglesa. Además tiene un máster en Escritura otorgado por la Universidad Sheffield Hallam, donde ahora es profesora adjunta. Varias de sus narraciones breves han ganado certámenes literarios o han quedado finalistas y una de ellas, Day Tripper, fue emitida por la cadena Radio 4 de la BBC.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios