www.todoliteratura.es
Audiolibros
Audiolibros

Penguin Random House Grupo Editorial celebra la Primera Semana del Audiolibro en español

viernes 24 de junio de 2016, 20:12h

Penguin Random House Grupo Editoral se suma a celebración de la 1ª Semana del Audiolibro en español que tendrá lugar entre el 27 de junio y el 3 de julio con toda una serie de contenidos y promociones que difundirá a través de su página web www.MeGustaEscuchar.com y sus redes sociales utilizando los hashtags #AL2016 #megustaescuchar #semanaudiolibro #audiolibrosespañol.


  • Propuestas de audiolibros

El grupo editorial cuenta con un catálogo de 70 audiolibros, entre los que se pueden encontrar best sellers de la talla de La casa de los espíritus de Isabel Allende, Los Pilares de la Tierra y la exitosa trilogía «The Century» de Ken Follett, El nombre de la rosa de Umberto Eco, La ladrona de libros de Diane Setterfield o El nombre del viento de Patrick Rothfuss, entre otros muchos. Y también títulos de autores como Mario Vargas Llosa, Javier Marías, George Orwell o Stephen King.

“Penguin Random House Grupo Editorial tiene entre sus objetivos ofrecer el trabajo de sus autores en todos los formatos posibles y para ello seguirá apostando fuerte por aumentar nuestro catálogo de audiolibros en formato digital. Nuestra apuesta no solo es por el mercado de Estados Unidos, en donde hay una tradición de consumo importante, sino también por España y América Latina, en donde hoy todos tenemos ya un dispositivo que nos permite escuchar audio en nuestras manos. Unido a que es fácil de descargar y de consumir mientras se cocina, se hace ejercicio, se desplaza de un lado a otro, etcétera, el audiolibro es una alternativa a la lectura convencional, resulta de gran utilidad para aprender idiomas y enseñarlos y, además, tiene la gran ventaja de dar acceso a la literatura a personas con dificultades visuales, así como al público infantil”, ha dicho Carmen Ospina, directora de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio del grupo y responsable de esta división.

A lo largo de la 1ª Semana del Audiolibro 10 títulos del catálogo de Penguin Random House podrán descargarse con un 50% de descuento en canales especializados como iBooks, Audible.com o Audioteka.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios