www.todoliteratura.es

"Bajo la garra de piedra": misterios del thriller actual en el Antiguo Egipto

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.
'Bajo la garra de piedra': misterios del thriller actual en el Antiguo Egipto


Anne Le Clair,
una joven abogada de éxito, siempre había conseguido mantenerse al margen del pasado gótico familiar. Sin embargo, cuando hereda un collar antiguo de su excéntrica tía, descubre que no puede escapar de sus secretos. La joven se ve pronto inmersa en un intenso aprendizaje sobre una sabiduría prohibida, sociedades secretas y el legado de su propia familia… y descubre que es uno de los seis iniciados que poseen la llave a un misterio tan grande como el universo.


La Factoría de Ideas nos presenta la obra Bajo la garra de piedra de Theresa Crater, un thriller que nos transmite toda la emoción de las aventuras e intrigas de una mujer en la que va a recaer un gran peso en muy poco tiempo sin que casi pueda asimilarlo. Repentinamente se verá sumergida tanto en misteriosas visiones que intentan transmitirle mensajes y con las que incluso podrá interaccionar con los muertos como en una críptica intriga de la que no podrá escapar.

Aunque en un principio se nos asemeje mucho a El Código Da Vinci con toda la temática de corte religioso en la que incluso se dice que la familia de los Le Clair desciende de Jesús y María Magdalena, al igual que Sophie Neveu en El Código Da Vinci, el argumento resulta ser una completa innovación como nada de lo que se hubiera escrito antes. Nos vamos a ver inmersos en los misterios de Antiguo Egipto de los faraones para intentar resolver un complot en el que interviene importantes gobiernos junto con los illuminati para hacerse con el gran secreto del que la protagonista es uno de sus guardianes.

A su vez destacan en la obra las maravillosas descripciones de Egipto y las magistrales pirámides, los lugares antiguos, las excavaciones arqueológicas… que dotan a la obra de una soberbia ambientación en todas sus escenas.

En definitiva, comparable a las intrigas desarrolladas en sus bestsellers por autores como Dan Brown o Katherine Neville, Bajo la garra de piedranos arrastra sin esfuerzo hasta el tiempo anterior a Jesús y María Magdalena para volver luego hasta nuestros días, cuando un grupo de hombres poderosos amenaza con subyugar a la humanidad.

La autora, Theresa Crater, decidió dedicarse a la escritura a la edad de siete años, desoyendo los consejos de sus padres. Ha publicado relatos cortos y varios artículos de investigación y también ha editado varios libros. Es licenciada y doctorada en Lengua inglesa. En la actualidad, da clases de escritura y literatura en Denver y es guía turística en viajes a Egipto junto a su pareja, Stephen Mehler, egiptólogo. Además, ha estudiado la filosofía védica y numerosas formas de chamanismo, wicca y reiki. Vive con sus numerosas mascotas en Colorado.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios