www.todoliteratura.es
Leandro Pérez
Ampliar
Leandro Pérez (Foto: Javier Oliaga)

"La sirena de Gibraltar" de Leandro Pérez, una novela negra sobre los límites del amor y la venganza

La segunda novela del escritor burgalés

lunes 02 de enero de 2017, 21:27h
Add to Flipboard Magazine.

"La sirena de Gibraltar" de Leandro Pérez es una novela negra absorbente protagonizada por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldados y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras.

Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto».

Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.

Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras.

¿Qué hay detrás de la muerte de Becca Cruz? ¿Un asesino en serie, una conspiración, o pasiones como el odio o el amor?

La sirena de Gibraltar, segunda novela de Leandro Pérez, es una novela negra sobre los límites del amor y la venganza

Leandro Pérez (Burgos, 1972), escritor y periodista, dirige la web literaria Zenda. Ha trabajado en El Mundo y es uno de los creadores de Trestristestigres, empresa que ha puesto en marcha numerosos proyectos en Internet, a menudo periodísticos y culturales. Ha escrito un par de narraciones que jamás publicará y varios primeros capítulos que quizá retome algún día. En algunos figura Juan Torca, el personaje que protagoniza La sirena de Gibraltar, su segunda novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios