www.todoliteratura.es

Javier Luis Covaleda publica en Amazon su poemario "Poemas de unas circunstancias"

martes 03 de enero de 2017, 10:18h
Poemas de unas circunstancias
Poemas de unas circunstancias

"Poemas de unas circunstancias" de Javier Luis Covaleda son una serie de poemas escritos por y debido a unas circunstancias, donde el poeta expresa su inconformismo ante las realidades injustas de la vida. Todos los poemas son distintos entre sí, no hay un nexo de unión más que las circunstancias por las que fueron escritos.

Cada poema es en sí un cántico único, no hay una conexión entre ellos ni una temática fija que los etiquete. La mayoría son poemas sociales basados en la experiencia. No existe un orden en el poema. Cada verso es una imágen distinta. Cada poema una nueva historia.

Javier Cobaleda es un poeta y escritor español que abarca todos los géneros literarios. Nace en Avilés, Asturias, en 1969. Comienza a escribir a la edad de 5 años. Publica su primer artículo en la revista del colegio. Colabora durante más de ocho años en la revista del instituto y en ella publica sus primeros poemas. Ha publicado poemas en la revista Paraninfo de la Universidad de Oviedo en 1992. Ese mismo año publica en la revista Babá de Bellas Artes de Salamanca el poema “En la plaza” . La revista Atril del Ateneo de Salamanca le publica 1998 en dos de sus números varios poemas. En la editorial Gárgola de Poesía colabora en 2001 con el poema “Al Poe poeta”. Desde 1997 ha publicado poemas y escritos en diversas revistas de internet, como Sappiens.es, PacoPino.com, etc. Tiene página web personal PIOTET donde vende sus escritos. Comparte sus poemas y escritos con todo el mundo a través de blogs. En 2007 publica el libro de cuentos Piotet en la editorial Araña de Valencia. En la actualidad está estudiando brasileño en la Universidad de Salamanca y preparando una trilogía de novelas cortas.

Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(5)

+
0 comentarios