www.todoliteratura.es
Pizca de sal
Ampliar
Pizca de sal

Una tarde de guacamole en verso con Alejandra Díaz-Ortiz en Thelibrocafédelmonaguillo

miércoles 25 de enero de 2017, 08:06h

Inspirada en la receta en verso de su libro "Pizca de sal" (Trama Editorial), la autora mexicana Alejandra Díaz-Ortiz elaborará una original receta de guacamole, acompañada por la lectura en vivo de la actriz Alba Sirvent.

  • Café del Monaguillo

    Café del Monaguillo

"Pizca de sal" de Alejandra Díaz Ortiz: una buena compañía para el insomnio

A veces aparecen aquí y allá pequeñas pizcas de felicidad como la que en esta ocasión nos regala Julia Santibáñez en su blog.

Entre su selección de libros de 2015 nos regala con la presencia de Pizca de sal de Alejandra Díaz Ortiz.

Y dice de él:

La escritora mexicana radicada en España se mueve a caballo entre el poema en prosa y la prosa poética, entre el epigrama y el destello de humor. Así retrata los muchos tonos de la experiencia amorosa. Encontré el libro por casualidad en una librería de Bogotá, lo traje a casa y ya me ha acompañado en varios insomnios.

Así que ya sabes. Si andas con asuntos de amores y/o de insomnios; o de insomnio producido por amores que también puede ser, en Pizca de Sal quizás encuentres una buena compañía.

Thelibrocafédelmonaguillo os invita a asistir a esta cita culinaria tan poética, donde podréis degustar después la receta de la autora y charlar con ella.

Cuándo: Martes, 31 de enero de 2017 a las 20.00 horas

Dónde: The Libro Café del Monaguillo. Plaza de la Cruz Verde, 3, Madrid.

The Libro Café del Monaguillo es la librería low cost del barrio. Podrás encontrar todos los libros a 3 euros y tomarte un café o lo que tú quieras.


Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios