www.todoliteratura.es

Hasta el 14 de marzo

Título de la exposición de EMI VOZMEDIANO, en la Galería Francisco Duayer, en la calle Alcántara número 7, en el Barrio de Salamanca. Metro GOYA
Ampliar
Título de la exposición de EMI VOZMEDIANO, en la Galería Francisco Duayer, en la calle Alcántara número 7, en el Barrio de Salamanca. Metro GOYA (Foto: José Belló Aliaga)

El pintor Emi Vozmediano, de nuevo en Madrid

Bajo el título “Realism Contemporary Pictures”,expone 15 obras, en la Galería de arte Francisco Duayer

Por José Belló Aliaga
martes 21 de febrero de 2017, 08:39h

Con el título “Realism Contemporary Pictures”, el artista de Solana del Pino, residente en Puertollano, Emi Vozmediano, reaparece en la ciudad de Madrid, en la prestigiosa galería de arte Francisco Duayer, situada en el Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Alcántara número 7.


  • Madrid nocturno, transeúntes. Lápiz/Tabla/ 83,2x45,4 cm.


  • Rio Montoro, transparencias. OALT/ 41,3x27,4 cm


  • Córdoba otoñal. OALT/ 20x20,2 cm


  • Estación Metro Sol. Madrid. OLT/27,3x23,4 cm


  • Retiro-Madrid. OALT/ 35x24 cm


  • Paseo frente a la Gran Vía madrileña. OLT /24,2x19 cm


  • Colores de Atocha. OLT/24,2x19 cm


  • Brillos nocturnos en Madrid. OL/33x24,2 cm

Retiro-Madrid. OALT/ 35x24 cm
Retiro-Madrid. OALT/ 35x24 cm (Foto: José Belló Aliaga)

Una selección de una quincena de obras donde, el Realismo Colorista, paisajes de nuestra Naturaleza, rincones variados y, sobre todo la ciudad de Madrid ocupan la temática diversa de esta exposición, en el que el paisaje urbano madrileño es representado de forma minuciosa, captando, fundamentalmente, el movimiento y el aspecto moderno y actual de la capital de España.

Si una palabra define el quehacer de este artista es el término “Evolución”, donde la Vanguardia del Realismo es la pauta y, la corriente que le empuja en su creatividad, ya que ha recorrido diferentes etapas expresivas y de investigación.

El autor
Emiliano Vozmediano López, nació en Solana del Pino en el año 1964.

Entre otros galardones, ha sido reconocido con el Primer Premio Nacional XXXVI Certamen Estatal de Pintura de Alcázar de San Juan, el Molino de Plata en la III Exposición de Artes Plásticas de la ciudad de Valdepeñas, el Primer Premio del “XVIII Premio de Pintura Enrique Ginestal” de Talavera de la Reina, el Primer Premio Nacional del XLV Salón de Arte Ciudad de Puertollano o el Primer Premio Provincial en el “V Premio Manuel López Villaseñor” Ciudad Real.

Horario:
La exposición puede ser visitada hasta el día 14 de marzo, como decimos, en la Galería de Arte Francisco Duayer, ubicada en la calle Alcántara, 9, de Madrid, Barrio de Salamanca, metro Goya, que abre de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas.

Autor del vídeo y de las fotografías: José Belló Aliaga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios