www.todoliteratura.es
Beatriz Gómez Lorenzo
Ampliar
Beatriz Gómez Lorenzo

Beatriz Gómez Lorenzo saca a la venta su segunda novela "Infinito"

Por Hermenegildo Verdugo
martes 30 de mayo de 2017, 17:34h

Beatriz Gómez Lorenzo, autora toledana de novela negra, saca a la venta su segundo libro "Infinito",​ ​una novela que ​va más allá del género negro​ poniendo a sus personajes en situaciones que les llevarán al límite y que muestran la capacidad del ser humano para crear y destruir. ​ Beatriz pretende, al igual que hizo en Continuará, adentrar al lector en la naturaleza humana y psicológica​​ de sus personajes manteniendo una trama trepidante que engancha hasta el final.

Ginés Martín, es un trabajador del departamento de tanatopraxia del​ Anatómico ​Forense​,​ solitario y carente de relaciones que solo se permite el recuerdo de Susana cada 7 de noviembre. En esa fecha realiza un pequeño​ ​ritual para recordar a su amiga fallecida diez años antes​: Bienvenido a tu elección​.​

El último 7 de noviembre, Ginés recibe un correo electrónico firmado con el​ ​símbolo matemático de Infinito que no solo parece saber la importancia de Susana en su vida, si no que le insta a participar en un juego del que desconoce​ ​las reglas. En ese momento, Ginés recuerda haber visto el símbolo tatuado en​ ​los cuerpos de dos suicidas y comprende que la acción se desarrolla en las calles​ ​de la ciudad.

Con la ayuda de la ex inspectora Elena Márquez se verán sumergidos en la​ ​locura de un ente que aparece ante ellos demasiado poderoso, ​demasiado​ inteligente y demasiado inalcanzable.

Una espiral de acontecimientos que para​ ​Ginés y Elena sólo contiene un objetivo​: detener la obra destructora de​ ​Infinito.​​

Beatriz Gómez Lorenzo, Toledo 1980, es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y ha desarrollado su carrera profesional en la edición jurídica. Simultáneamente realizó el máster de Edición Profesional complementándolo con seminarios de edición independiente y publicaciones en internet. Ha impartido clases de escritura creativa, novela, literatura y experiencia literaria en el Instituto Cervantes.

Colaboró en la obra de teatro "La Marquina" con el monólogo Fuerza, relato conductor de la obra que se representó en el II Encuentro Internacional de Mujeres de San Cristóbal de las Casas, México, y en el Festival internacional de Teatro Experimental de Quito.

Actualmente es colaboradora del Espacio Cultural de la Revista Literaria "La Casilla Ahumada", gestionado por el escritor mejicano Zaid Carreño.

En 2015 publicó su primera novela, Continuará​​, un thriller psicológico que consigue mantener al lector atrapado de principio a fin.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios