www.todoliteratura.es

A la venta la segunda edición de "País de paso" de Laura Girón

domingo 11 de junio de 2017, 07:45h
País de paso
País de paso

"País de paso" de Laura Girón es el libro perfecto para sumergirte en un viaje apasionante por las emociones y sentimientos de Helena, una mujer que sufrió por amor y decidió cerrarse para no volver a pasarlo mal. Pero como suele ocurrir en la vida, justo en el momento en que menos lo esperas conoces a alguien que te cambia los esquemas, y te hace replantearte todo lo aprendido y aprehendido, ¿a quién no le ha pasado esto alguna vez? En su caso, Alejandro es el culpable, un adicto a viajar por el mundo que le mostrará una nueva forma de ver lo que nos rodea.

Ella, Helena con hache, no es una persona enamoradiza y lo de pasar página no es su fuerte, las típicas frases post-rupturas como: un clavo saca otro clavo, hay más peces en el río, etc., no funcionan con ella, por ello, lo de volver a enamorarse es un riesgo que no está dispuesta a correr.

Él, Alejandro, es una de esas personas que entran en tu cabeza como una apisonadora. Estar cerca de él es como moverse alrededor de una mina anti-persona, cuando te acercas demasiado, más allá del límite de seguridad establecido, todo salta por los aires, y no puedes hacer nada por evitarlo.

Y llegó el uno de agosto, y antes incluso de saber su nombre, ella ya sabía que se marchaba, aún así acabó enamorándose de él.

Laura Girón Lara (Valencia, 1983) Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Valencia. Su pasión siempre han sido los libros, aunque ha permanecido en el lado del los lectores, ahora por fin se ha atrevido a dar el paso y cumplir el sueño de su vida, ser escritora y ver su primera novela publicada.

Anteriormente ha escrito varios relatos y microrelatos que han sido publicados en antologías de diferentes editoriales.

Actualmente combina su trabajo como documentalista, con ser madre y seguir viviendo en la nube en la que se encuentra ahora y que según ella no piensa mudarse en mucho tiempo, por tanto, no entra en sus planes parar de crear historias que consigan arañar el corazón.

País de Paso es la primera parte de la Bilogía Viájame, que continúa con País de Destino también de la mano de la Editorial Sargantana.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios