www.todoliteratura.es

En el Parque Enrique Tierno Galván

La ópera "Madama Butterfly" gratis en Cine In The Park

miércoles 28 de junio de 2017, 11:53h
Cine in the park
Cine in the park

La ópera llega este viernes 30 de junio a Cine-In the Park con la retransmisión en directo de la ópera Madama Butterfly, de Puccini, simultáneamente a su representación en vivo en el Teatro Real. Esta propuesta amplifica la iniciativa del Teatro Real de llevar la ópera a las calles y alcanzar a otros públicos, retransmitiendo en el exterior lo que ocurre en su interior.

Madama Butterfly, de Puccini, es una de las óperas más populares y representadas en el mundo. Esta tragedia giapponese, estrenada en 1904, narra la historia de una geisha enamorada de un oficial de la marina norteamericana. Lo íntimo sirve de pretexto para hablar de la fascinación y el conflicto entre civilizaciones. Para esta producción propia del Teatro Real, el director de escena Mario Gas sitúa la historia en un plató cinematográfico de los años 30: ópera dentro del cine, cine dentro de la ópera, ópera llevada a la calle en pantallas de cine.

Producción del Teatro Real
Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real
Dirección musical: Marco Armiliato
Dirección de escena: Mario Gas
Cine – in the park ofrece una historia diferente cada sábado y un plan para disfrutar al aire libre que llega de la mano de los creadores de Brunch – in the Park.

Cine-In The park se presenta como una cita imprescindible para aquellos que buscan un plan alternativo para la noche de los sábados. Una opción perfecta con las mejores películas del género musical, además de un lugar en el que disfrutar de una gran variedad gastronómica para darse un capricho al paladar antes de empezar la sesión, ya que habrá foodtrucks y barras ubicadas en el parque. También un número limitado de tumbonas para disfrutar cómodamente de la película que podrán utilizar los primeros en llegar.

Con aforo para 2.500 espectadores, Cine – in the park podrá disfrutarse hasta el próximo 15 de julio con una película diferente cada semana.

Las películas se ofrecerán en versión original subtitulada y el precio en taquilla será de 8 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios