www.todoliteratura.es

Anxo Pérez nos descubre "La inteligencia del éxito"

Sólo el 2% de las personas aprovecha su inteligencia. Descubre cómo

martes 11 de julio de 2017, 14:16h
Add to Flipboard Magazine.
La inteligencia del éxito
La inteligencia del éxito

Si una persona inteligente toma una y otra vez decisiones mucho menos acertadas que otra que supuestamente lo es menos, entonces el inteligente es el segundo y no el primero. El éxito no es más que el resultado de las decisiones que tomamos.

¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no?

La respuesta se encuentra ni más ni menos que en la inteligencia del éxito de cada individuo.

«Este libro lo he escrito para demostrar que todos podemos multiplicar nuestra inteligencia del éxito, independientemente del lugar de donde provengamos, del intelecto con el que partamos, de los reveses que hayamos sufrido o de las veces en que intentaran cortar nuestras alas. ¿Por qué? Porque a ser inteligentes… se aprende. Y estamos tan sólo a unas páginas tú de comprobarlo y yo de demostrártelo», dice el autor Anxo Pérez

Anxo Pérez es uno de los emprendedores más brillantes del país. Es la mente creadora de 8Belts.com, el revolucionario método que enseña un idioma en ocho meses. En tan sólo unos años de vida, la empresa ha pasado de uno a más de cien empleados, ha crecido más de un tres mil por ciento y tiene clientes en más de cincuenta países.

Anxo, premio Emprendedores de Deloitte, premio Emprendedor del Año en España y premio 2016 por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional, es para muchos un genio llamado a revolucionar la enseñanza de idiomas. Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en nueve países, toca nueve instrumentos musicales, cuenta con cinco titulaciones universitarias y domina nueve idiomas.

Puedes compra el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.