www.todoliteratura.es

"Te encontraré", la sorprendente novela negra de Tara Moss

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Ediciones Martínez Roca ha publicado Te encontraré, la novela más reciente de Tara Moss, la cual nos sumergirá en una historia llena de acción, investigaciones y persecuciones que no tiene nada que envidiar a las grandes figuras de la novela negra actual.

Mak Vanderwall, una explosiva modelo, ex psicóloga forense y detective privado, ha desaparecido. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando, ha puesto precio a su cabeza y ha contratado los servicios de uno de los mejores sicarios para acabar con su vida. Mientras Mak escapa de las garras de la muerte, su exnovio, el agente de policía Andy Flynn, está tras la pista de un brutal asesino cuyo modus operandi recuerda al del asesino de los tacones, uno de los más famosos y crueles asesinos de Australia que hace años raptó a Mak...

Te encontraré, de Tara Moss, es una novela negra que tiene como punto de partida la pregunta: ¿Hasta dónde llegarías por venganza? Ya que es la venganza lo que sustenta la trama desde el principio, desde que en las primeras páginas vemos cómo Mak ha sido capturada por un asesino a sueldo cuyo empleador le ha ordenado eliminarla del mapa para cubrir los crímenes de su hijo, un multimillonario egocéntrico cuyos apetitos sexuales se centran en mujeres jóvenes, demasiado jóvenes.

Pero el argumento de la novela no se queda sólo aquí, sino que va a estar formado por múltiples tramas cuyos hilos narrativos irán confluyendo poco a poco, sin pausa y con un ritmo vertiginoso y frenético, para conformar una gran novela negra. Además de la historia de Mak, nos centraremos en las operaciones e investigaciones de Andy Flynn y de su sección de la policía federal australiana, los ardides y acciones del patriarca de la multimillonaria familia Cavanagh por evitar que los comentarios sobre su hijo trasciendan a la opinión pública o sean investigados por la policía para que no salpiquen a sus negocios, las pesquisas realizadas por los periodistas acerca de este tema...

De este modo, con un estilo caracterizado por un lenguaje directo, una acción descrita al detalle y por un ritmo trepidante, Tara Moss nos traslada por medio mundo, Barcelona y Andalucía incluidos, para relatarnos los fantásticos y meticulosamente planeados movimientos de Makkede tanto para huir como para acechar a aquél que quiere acabar con su vida. Así que si quieren saber cuál será el resultado, no les queda otra que leer esa novela cuyo título parece sacado de la canción de la introducción de los dibujos animados de Marco sobre la que llevan leyendo un ratillo.

En definitiva, Te encontraré es una novela que ha sido capaz de combinar con maestría acción, humor, investigación, intriga y presión psicológica, todo ello con un ritmo vertiginoso y en una dosis exacta, sin abandonar el estilo que ha situado a Tara Moss en la lista de los más vendidos.

Críticas literarias

Twitter: @Todoliteratura

 

Puede comprar el libro en:

                                                  IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

y el ebook en:

 

                                                                                   120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios