www.todoliteratura.es
Gregorio Muelas y José Antonio Olmedo
Gregorio Muelas y José Antonio Olmedo

Nuestros colaboradores Gregorio Muelas y José Antonio Olmedo darán un recital de poesía el próximo martes, 15 de abril

Será en el Café Malvarrosa de Valencia

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El próximo martes, 15 de abril a las 20:00 horas, nuestros colaboradores Gregorio Muelas Bermúdez y José Antonio Olmedo López-Amor (Heberto de Sysmo) harán una lectura de sus poemas en el Café Malvarrosa de Valencia, sito en la calle Historiador Diago, 20. La presentación del acto correrá a cargo del poeta Juan Pablo Zapater.

Gregorio Muelas Bermúdez (Sagunto 1977) y José Antonio Olmedo López-Amor (Valencia 1977) son miembros de diversas asociaciones culturales y literarias (CLAVE, Concilyarte, Ateneo Blasco Ibáñez, La Buhardilla, etc.) y colaboradores habituales en revistas y publicaciones digitales sobre literatura y cine. Componen el “grupo poético” ALQUIMIA Y VERSO.

José Antonio Olmedo (Heberto de Sysmo) ha escrito los poemarios “Diario de lo humano y lo divino”, “El testamento de la rosa” y “La flor de la vida”.

Gregorio Muelas ha publicado los libros “Aunque me borre el tiempo” (2010) y “Cuando la aurora le hable al tiempo” (2011) en la editorial Círculo Rojo, “Un fragmento de eternidad” (2014) en la Colección “Viaje al Parnaso” de la Editorial Germanía, y el libro de haikus, senryus y tankas “La soledad encendida”, escrito a cuatro manos con José Antonio Olmedo. Ambos tienen poemas publicados en diversas antologías de ámbito local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios