www.todoliteratura.es
El martes 29 de abril continúan los encuentros de “Profesionales de la Cultura”

El martes 29 de abril continúan los encuentros de “Profesionales de la Cultura”

En esta ocasión con jefes de prensa de empresas culturales

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El próximo martes 29 de abril, a las 19 horas en la Sala Ámbito Cultural, El Corte Inglés de Callao, 7º Planta, habrá un nuevo encuentro de Profesionales de la Cultura. En esta ocasión los invitados serán jefes de prensa de empresas culturales.

Desde el pasado mes de enero se vienen realizando, en la nueva sala de Ámbito Cultural, una serie de mesas redondas donde se abordan proyectos culturales desde todos sus ángulos: creación, gestión y difusión. Las mesas se configurarán con profesionales con amplia experiencia en los sectores a los que pertenecen. Profesionales que marcan tendencia y que están renovando la vida cultural.

En esta ocasión contarán con Rocío Niebla, Aléxis Fernández y Salvador Pulido. Son la pieza más desconocida del engranaje cultural. Elementos claves en la difusión de las diferentes propuestas culturales. Conocen los medios y los intereses de cada periodista.

Rocío Niebla: Estudió en Barcelona comunicación audiovisual y en Madrid periodismo. En Barcelona trabajó en televisión y en Madrid en editoriales y agencia literaria. Lleva tres años siendo una de las chicas de la agencia literaria Dos Passos.

Aléxis Fernández: Ha sido coordinadora de medios en la CNTC, jefa de Prensa del Teatro de La Abadía y, desde hace 7 años, fundadora de la agencia En Cursiva Comunicación. Ha desarrollado casi un centenar de campañas de prensa para teatro y otros ámbitos de la cultura.

Salvador Pulido: Profesional independiente de la comunicación y las RRPP. Su trayectoria incluye tanto trabajos para instituciones públicas y privadas como para editoriales, ONGs o algún que otro grupo musical de éxito.

Con ellos se mantendrá un coloquio de cómo les están afectando los cambios en la prensa, de prensa tradicional y nuevos modelos, del valor de internet y las redes sociales. De sus clientes y futuros proyectos.

Actualidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios