www.todoliteratura.es
Comienza el rodaje de “El club de los incomprendidos”, la adaptación cinematográfica de la novela publicada por Planeta “¡Buenos días, Princesa” de Blue Jeans

Comienza el rodaje de “El club de los incomprendidos”, la adaptación cinematográfica de la novela publicada por Planeta “¡Buenos días, Princesa” de Blue Jeans

Bambú Producciones y Atresmedia Cine llevan a la gran pantalla esta exitosa novela, la primera parte de la trilogía creada por Blue Jeans, y que arrasa entre el público juvenil con más de 200.000 ejemplares vendidos.

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Este 2014 es el año del escritor Blue Jeans. Después de publicar con Planeta “¿Puedo soñar contigo?”, la novela que cierra su trilogía más exitosa y con la que ha conseguido un éxito arrollador, ahora se pone en marcha el rodaje de la primera película basada en una de sus obras.

“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” es el título de la adaptación de “¡Buenos días princesa!”, producida por Bambú Producciones (“Velvet”, “Gran Hotel”, “Gran Reserva”) y Atresmedia Cine (“La gran familia española”, “Zipi y Zape y el Club de la Canica”, “Tres bodas de más”), que han decidido llevarla a la gran pantalla tras el gran éxito generado por la trilogía de Blue Jeans, un auténtico fenómeno literario que ha vendido más de 200.000 ejemplares y se ha convertido en una obra de referencia entre el público juvenil.

Será el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión como “Hispania”, “Gran Hotel” o “Velvet”; y estará protagonizada por un conjunto de jóvenes actores compuesto por Charlotte Vega (“El secreto de Puente Viejo”), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por “El laberinto del fauno”), Àlex Maruny (“Promoción Fantasma”), Michelle Calvó (“Bienvenidos al Lolita”), Andrea Trepat (“Gran Hotel”), Jorge Clemente (“Balada triste de trompeta”), Iria del Río “Amar en tiempos revueltos”), Álvaro Díaz (“En apatía”), Paula Muñoz (“Niños robados”) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por “La gran familia española”). También formarán parte del reparto los consagrados actores Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán.

“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

La película llegará a los cines españoles en navidades de 2014 de la mano de DeAPlaneta, siguiendo la estela de títulos recientes como “Tres metros sobre el cielo” o “Tengo ganas de ti”. El rodaje ya está en marcha y se desarrollará durante las próximas semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid y Galicia.

Puede comprar el libro en:

                                         

  Logo fnac  120x60                                                IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios