www.todoliteratura.es

Se presenta un nuevo cómic sobre Star Trek

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h


El próximo 9 de diciembre de 2009 es un día importante para los aficionados de Star Trek en España. Coinciden el estreno en DVD de la película Star Trek XI, y la publicación en castellano del cómic "Star Trek: Countdown", la novela gráfica precuela oficial de dicha película, y uno de los cómics más vendidos este año en Estados Unidos.

La razón del éxito de este cómic es que explica todos los antecedentes previos a la película, y eso lo convierte en una de las obras más esperadas por los fans de la saga Star Trek. Por este motivo, los clubs de Star Trek han convocando presentaciones del cómic y del DVD de la película por toda España.

La cuenta atrás para el evento de Star Trek más importante del 2009 comienza aquí, en la novela gráfica precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures. Una obra que figura en las listas de los cómics más vendidos este año en Estados Unidos.

J. J. Abrams, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Mike Johnson, Tim Jones y David Messina presentan el origen de Nero, el misterioso romulano que amenazará la supervivencia de todo el universo. Descubre cómo

Spock, Data y Picard, junto con otros personajes de la saga, hacen frente a esta nueva aventura. La acción tiene lugar en 2387, ocho años después de Star Trek Némesis y explica cómo Nero y Spock acabaron en el siglo XXIII. Se recopilan en un único tomo los cuatro números completos de esta historia que conecta las series anteriores de Star Trek con el universo alternativo creado por J. J. Abrams y los otros autores.

J. J. Abrams, creador de la exitosa serie de televisión Perdidos, ha sido el director de esta nueva superproducción de Star Trek. Roberto Orci y Alex Kurtzman (La isla, Transformers, La conspiración del pánico) crearon la historia y el guión de la película. Mike Johnson (Superman/Batman) y Tim Jones se han encargado del guión del cómic, mientras que David Messina (Angel) realiza un espectacular dibujo muy ajustado a las imágenes de las series de televisión de Star Trek.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios