www.todoliteratura.es

“Cederrom” de Jan, el autor de Súper López crea una nueva serie

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Jan llevaba más de tres décadas haciendo crítica social y humor a través de Súper López; pero ahora, a sus 72 años, el historietista leonés se reinventa y crea un personaje ambientado en las nuevas tecnologías. Se llama Cederrom y es la primera serie que concibe el autor desde los años 80. Por supuesto, las aventuras de Súper López seguirán llegando a las librerías, pero a partir de ahora el popular dibujante dividirá su tiempo entre el veterano personaje y Cederrom.


Cederrom es el mejor amigo de Chip, un joven informático con el que vive sorprendentes aventuras. Pero no se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesita.

Además, dentro de la fuerte apuesta de Ediciones B por el cómic digital, las nuevas historietas de Jan estarán disponibles en formato online el mismo día en que su versión impresa. Así, el próximo miércoles 7 de septiembre podremos dar la bienvenida a otro "grande" del cómic de Ediciones B en formato digital. La novedad online se podrá adquirir a través de la web de Koomic (www.koomic.com <
http://www.koomic.com> ) por 5,99 euros, mientras que la edición en papel estará disponible en las principales librerías por 12 euros.


Puedes comprar el cómic en:

Logo FNAC  120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios