www.todoliteratura.es

Regresa el Capitán Trueno con “Atlántida” de Ricard Ferrándiz

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Las aventuras del Capitán Trueno vuelven con toda su fuerza en un nuevo volumen titulado Atlántida, totalmente fieles al estilo original de la serie de la mano de Ricard Ferrándiz, continuador de la obra de Mora y Ambrós, cuenta con un prólogo de Luis Alberto de Cuenca y como siempre ha sido editado por Ediciones B.


Coincidiendo con el estreno de la película del Capitán Trueno, Ediciones B presenta un nuevo álbum protagonizado por el héroe más importante del cómic español. Se trata de la segunda aventura de Trueno, que firma Ricard Ferrándiz (la primera fue El último combate, en 2010). El hecho de que el respetado dibujante y guionista tome el relevo de la mítica obra de Mora y Ambrós supone la supervivencia de un personaje que forma parte del imaginario de varias generaciones.

En Atlántida, Trueno y Sigrid reciben un enigmático mensaje durante los preparativos de su boda, tras lo cual se embarcan en una nueva y emocionante aventura que les llevará a los confines de la misteriosa Atlántida.

Las aventuras del Capitán Trueno vuelven con toda su fuerza en el más puro estilo de la serie que mayor influencia ha ejercido en el cómic clásico español.

Puedes comprar este cómic en:

Logo FNAC  120x60


IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios