www.todoliteratura.es

"El código secreto de Dios", de Gonzalo Peña Castellot, desvelando el misterio de su éxito

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La editorial Good Books se decidió a lanzar en formato descarga digital, esta segunda novela del autor Gonzalo Peña Castellot, que toma como protagonista a la arqueóloga Patricia Conde, quien nos descubriera lo que El sarcófago de Menkaura (Editorial De Librum Tremens) encerraba. Partiendo de un e-mail, que nos adentra en un juego que podría tornarse peligroso, esta aventura de códigos y enigmas, nos lleva a descifrar El código secreto de Dios, oculto desde hace 2000 años; y que puede poner en peligro la estabilidad mundial.

La novela que está ya en su segunda edición en papel, ha estado entre las más vendidas o descargadas en Amazon. Gonzalo nos sugiere que "tanto el éxito digital, como en papel, se deben a que en el ocio, en la lectura como medio de cultura desde luego, pero también de evasión, buscamos modos de tener la mente entretenida, y nada mejor que los códigos o enigmas. Al final de las largas jornadas de trabajo y especialmente a las personas que, por desgracia, se encuentran en desempleo, el hecho de adquirir a muy bajo coste -para quienes gustan del formato digital-, una buena novela de intriga, nos supone a todos garantía de momentos muy gratificantes".

"Las obras, originales, no tienen precio, sí valor". Y recomienda que antes de lanzarse a tan deleznable práctica de la piratería, pensemos en lo mucho que cuesta y en la cadena de familias que están implicadas en llevarles a casa el mejor de los ocios posibles.

Gonzalo seguirá, en este 2014, firmando ejemplares y realizando presentaciones. De momento recordarles que ya está disponible en la Casa del Libro. Recuerden si quieren saber qué hay escondido en "El código secreto de Dios", vayan ya a por su ejemplar en papel.

Puede comprar el libro en:

                                        IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                       

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios