www.todoliteratura.es

Clara Peñalver publica "Cómo matar a una ninfa"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Cómo matar a una ninfa
Cómo matar a una ninfa

La joven escritora Clara Peñalver ha creado en Cómo matar a una ninfa un thriller policiaco donde la sensualidad, el mundo de las motos y la música se entremezclan en un trama trepidante de género, de la mano de un personaje femenino dual perfectamente construido.

Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Todas las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Durante la investigación, Ada se verá inmersa en una turbulenta historia en la que se entretejen el amor, la muerte, la fantasía y la locura.

Apasionada por las motos, sensual, valiente y tenaz, aspira a encontrar un punto de serenidad y liberarse de los fantasmas del pasado.

Por consejo de su psicóloga, Ada ha comenzado a poner por escrito los sucesos que la llevaron a estar al borde de la muerte.

Todo empezó tiempo atrás, cuando trabajaba como fotógrafa para un detective privado y se vio involucrada en un caso que la marcó para siempre.

Lo que parecía un procedimiento rutinario se convirtió en una peligrosa investigación que la enfrentó a un perturbado asesino atrapado en un mundo de brujería, magia y delirios de grandeza.

Clara Peñalver nació en Sevilla el 23 de abril de 1983 y se considera muy afortunada por celebrar su cumpleaños el día del Libro.

Es licenciada en biología por la Universidad de Granada, ciudad en la que vive y de la que se declara fervientemente enamorada. Escribe desde muy temprana edad y ha cultivado, sobre todo, el arte del relato corto.

Con Sangre, su ópera prima, fue galardonada con el Premio Mejor Escritora Novel en el Festival Imagina Málaga 2010.

Novela negra

Twitter: @Todoliteratura

Puede comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

y el ebook en:

120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios