www.todoliteratura.es

"Amor. Un sentimiento desordenado" de Richard David Precht

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Richard David Precht presentará mañana su nuevo libro de pensamiento Amor. Un sentimiento desordenado donde realiza un recorrido a través de la biología, la sociología y la filosofía. El libro ha sido publicado por la editorial Siruela.

 

 

 

 

El escritor Richard David Precht ha sido reconocido como uno de los pocos filósofos alemanes actuales que ha conseguido un amplio consenso tanto entre la crítica especializada como entre los lectores. Después del éxito de ¿Quién soy y cuántos? Un viaje filosófico, emprende ahora otro viaje. Esta vez centrándose en uno de los temas que, desde siempre, han inquietado al ser humano: el amor. Precht reflexiona en este fascinante libro sobre los principales fundamentos biológicos y culturales de las relaciones amorosas y examina las hipótesis más aceptadas en la actualidad.

Richard David Precht (Solingen, Alemania, 1964). Filósofo, periodista y escritor, estudió Filosofía, Filología Alemana e Historia del Arte en la Universidad de Colonia, donde se doctoró en Filosofía en 1994. Ha trabajado para diferentes periódicos (Die Zeit, Chicago Tribune) y emisoras de radio. Entre sus libros de divulgación puede destacarse ¿Quién soy y. cuántos? Un viaje filosófico, un best seller en Alemania que ha sido traducido a numerosos idiomas. De este autor Siruela publicará también El arte de no ser egoísta.

Pensamiento

Twitter: Todoliteratura

 

 

 

 

 

 

Puede comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios