www.todoliteratura.es

“Ecos de la noche”, la poesía de David Fernández Rivera se puede escuchar en disco

David Fernández Rivera presenta su poesía en un disco

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
“Ecos de la noche”, la poesía de David Fernández Rivera se puede escuchar en disco

Representante del arte avanzado y social por excelencia, también se ha adentrado en el terreno musical y, tras editar su primer disco de autor, “Ecos de la noche”, prepara ya, “Triángulo del Sur” y “Bajo las horquillas del fénix”, discos en los que deja latentes una personalidad que no pide permiso ni perdón a la armonía moderna y que a la vez muestra un virtuosismo con instrumentos poco utilizados en España como el arpa de boca.

Este “Ecos de la noche” que viene de grabar David Fernández Rivera, es un disco imprescindible para acercarse a su obra lírica

Así, el LP recoge una antología poética de todos sus libros, pero desde la perspectiva del recitado contenido e instrumentalizado con composiciones originales, pues fueron éstas las que desde un principio marcaron la diferencia en la trayectoria de este autor y consiguieron, que todavía a día de hoy, pueda seguir popularizando la poesía ante los más diversos aforos. Unas composiciones en las que el poeta ha querido hacer un viaje hacia sus inicios, utilizando hasta tres guitarras, para posteriormente introducirse en el espectro de diversas percusiones, bajos y guitarras eléctricas, así como el uso de técnicas como el delay en la voz.

A día de hoy, ya es imposible entender a este autor sin sus recitales, pues la gran mayoría de sus poemas se han escrito con voluntad escénica, consciente o inconscientemente. Asimismo, el presente álbum no corresponde a un recital en particular, sino al recital antológico “Ecos de la noche”, corazón auténtico del vehículo por excelencia de este particular poeta social.

David Fernández Rivera (Vigo, 1986), poeta, dramaturgo, músico y director teatral, tiene en su haber ocho libros de poesía, así como diferentes direcciones y representaciones escénicas a cargo de su compañía: “Compañía de David Fernández Rivera”.
 

Puede comprar el álbum de poesía en:

                              Logo FNAC 120x60                       IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios