www.todoliteratura.es

El 7 de diciembre se publica el disco Grandes Éxitos de Clan TVE

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Bob Esponja, Pocoyó, Caillou, La abeja Maya, Vickie el Vikingo, Los Lunnis… Son algunas de las series de animación infantiles que programa o ha programado el canal Clan TV de RTVE y cuyas canciones más populares se reúnen ahora en el álbum Los grandes éxitos de Clan TVE que se publica el 7 de diciembre.

Des

de los éxitos actuales de Bob Esponja, cuyo álbum permanece hoy 13 semanas entre los más vendidos en España, al clásico de los años 60 Vamos a la cama de Los Chavalitos de la Tele, en Los grandes éxitos de Clan TVE están canciones que han marcado la infancia de varias generaciones.

Las canciones que aparecen en el álbum son: Tema de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, La canción de Pato (Pocoyó), Canta con Caillou (Caillou), En un país multicolor (La abeja Maya), Dougie se disfraza, Hey Vickie (Vickie el Vikingo), Los hermanos Koala, Bienvenidos a Lazy Town, Sandra, detective de cuentos, Dame tu mano (Los Lunnis), Los Cazadorks, Lola y Virginia, Haciendo la esponja (Bob Esponja), Fiesta! (Pocoyó), Adios Dougie, Lunalunera (Los Lunnis), Zorro: Generación Z, Planet Net (Código Lyoko), Bugwatch SOS Libelula, Quijote y Sancho y Vamos a la cama (Los Chavalitos de T.V.).

Muchas de las canciones del álbum han sido éxitos de venta dentro de los discos monográficos de sus series correspondientes, como Los Lunnis, Bob Esponja o Pocoyó. Otros son temas que los chavales se saben de memoria y que ahora aparecen por primera vez juntos en Los grandes éxitos de Clan TVE, el álbum para las navidades de los más pequeños que se publica el 7 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios