www.todoliteratura.es

La isla Celeste de Sara Rosemberg

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h


La escritora argentina Sara Rosenberg, autora e ilustradora del cuento La isla Celeste,
presenta esta semana su nuevo libro. La isla Celeste tiene sus orillas abiertas siempre que seamos capaces de convivir de manera solidaria y no destruir nuestro planeta. Los
habitantes de la isla lucharon y lo consiguieron. Aprendieron a defenderse de aquellos que en nombre de un falso progreso querían acabar con su naturaleza.



La isla Celeste
es una isla azul que desea tener todos los colores de las otras tierras. Sin embargo, una vez que los consigue gracias a la ayuda de los animales que la habitan, deberá enfrentarse al peligro de los depredadores humanos. La solidaridad y la lucha de todos les permitirá sobrevivir y seguir siendo quienes son. Sara Rosenberg escribió e ilustró esta hermosa fábula sobre los peligros de no respetar la naturaleza.

Sara Rosenberg (Tucumán, Argentina, 1954) ha vivido en Canadá, en México y, desde 1982, vive en Madrid. Ha publicado las novelas Un hilo rojo (finalista del premio Tigre Juan 1998), Cuaderno de invierno (2000), La edad del barro (2003) y Contraluz (Siruela, 2008). También ha publicado cuentos, poesía (en la red) y teatro. Recibió el premio internacional de teatro La Escritura de la Diferencia 2006, en Nápoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios