www.todoliteratura.es

Jordi Sierra i Fabra presenta "El caso del loro que hablaba demasiado"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Vuelve la detective Berta Mir con El caso del loro que hablaba demasiado de Jordi Sierra i Fabra. Una trepidante investigación llevada a cabo por una joven rockera de 18 años. La obra ha sido publicada por la Editorial Siruela.

Han pasado unas semanas desde que su padre sufriera un intento de asesinato, y Berta Mir se ha hecho cargo de la agencia de detectives enla que él era el único empleado. Mientras su grupo va a debutar tocando en vivo y Cristobal Mir continúa postrada en una cama, ella ha de enfrentarse a un nuevo y en apariencia sencillo caso: una anciana octogenaria la contrata para que busque a su loro, un animal exótico en vías de extinción que vale una fortuna.

Berta acabará metida hasta las cejas, sin pretenderlo, en la historia familiar de la propietaria del animal, que esconde no pocos secretos, muertes y desapariciones. También se verá involucrada en el asesinato del hombre que le vendió el loro a su clienta, miembro de una mafia dedicada al tráfico de animales exóticos, una de las lacras actuales más crueles y salvajes para la naturaleza del planeta.

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) escritor prolífico en catalán y en castellano, periodista y crítico musical, ha merecido por su obra múltiples galardones, entre los que destaca el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 por Kafka y la muñeca viajera (Siruela 2006). Siruela ha publicado de este autor: Banda sonora, Una dulce historia de mariposas y libélulas, Trilogía de las Tierras, Las guerras de Diego, La isla del poeta, La modelo descalza y El caso del falso accidente. Berta Mir detective.

Literatura infantil y juvenil

Puede comprar su libro en:

                                                Logo FNAC 
120x60

 

                              IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                                   120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios