www.todoliteratura.es

Literatura juvenil: Llega “Everwild” la segunda entrega de “Everlost”

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La editorial Anaya publica la segunda entrega de la trilogía escrita por Neal Shusterman Everlost, su título: Everwild. Una historia singular en la vida después de la muerte, que solo un maestro del suspense puede llevar a cabo con absoluta credibilidad.


A través del mundo mágico y fantasmal de Everlost, nombre que da título a esta original y apasionante trilogía, Neal Shusterman explora las grandes preguntas sobre la vida y la muerte. Everwild es la segunda entrega de este magnífico thriller de aventuras que ha recibido más de una decena de premios y menciones honoríficas.

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost.

Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

“Una vez más, Shusterman ha creado un mundo que resulta hermoso e imaginativo, pero más misterioso y fatídico a cada página… Una lectura fascinante, de la mano de un experto”, ha escrito la prestigiosa Kirkus Reviews y Orson Scott Card opina que la novela contiene una “fantástica recreación de un mundo maravilloso y terrible. Sorprendentemente imaginativa, bella y cautivadora”.

Literatura infantil y juvenil

Un libro más que interesante de esta editorial


Puede comprar el libro en:

Logo FNAC  120x60


IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios