www.todoliteratura.es

Versus participa en el Congreso de Libreros en las Palmas

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El próximo 17 de marzo, Jesús Nuñez, Consejero delegado de Versus, articipará en la 22 edición del Congreso de Libreros que tendrá lugar en las Palmas en una mesa redonda sobre la impresión bajo demanda.



La charla girará en torno a los modelos de colaboración entre distribuidores y libreros dentro y fuera de España. Versus, la plataforma de distribución bajo demanda del Grupo Publicep, ha llegado a un acuerdo con DILVE, Agapea y Casa del Libro para ampliar sus canales de venta y por tanto de distribución, ofreciendo a sus clientes mayor visibilidad y mayores posibilidades de venta.

La mesa redonda será el 17 de marzo, a las 11.45 horas, y participarán:
- Modelos de colaboración entre distribuidores y libreros fuera de España
Sr. D. José Manuel Anta, Secretario General de FANDE
- Propuesta de modelo para España
Sr. D. Francisco Martínez, Presidente área libros FANDE
Sr. D. Jesús Núñez, Consejero Delegado Grupo Publicep (Versus)
Sr. D. Luis Francisco Rodríguez, Director ejecutivo de Publidisa
Sr. D. Juan Miguel Salvador, librería Diógenes, CEGAL

El Grupo Publicep lleva más de veinte años dando respuesta a las necesidades del sector editorial, en el marco de la distribución e impresión digital de alta calidad. A lo largo de su existencia, ha ido consolidando su posición como proveedor experto de servicios editoriales integrales "on demand" por toda España, principalmente para el mercado editorial y otras empresas vinculadas al sector profesional del libro.

Además, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, con especial atención en el continente americano, donde centrará su actividad en la distribución de títulos españoles y en la producción y distribución en territorio español de contenidos de editoriales extranjeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios