www.todoliteratura.es

App de Ediciones Siruela con todo su catálogo

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Ediciones Siruela lanza su aplicación para iPhone con su catálogo y con tienda de libro impreso. La App se puede descargar gratuitamente en el siguiente enlace:

http://itunes.apple.com/es/app/ediciones-siruela/id457862762?mt=8
<http://stats2.mailcast.es/C/L/?V02_103858_MTQzMDMwMDIg>



Con la App del catálogo de Ediciones Siruela para tu iPhone se podrá estar al día de las novedades, conocer los títulos que se están preparando, buscar en el catálogo por temas y colecciones, ver booktrailers, comprar libros impresos y conocer su oferta digital.
Además, de cada libro se podrá leer un fragmento y una sinopsis, enviar la información y localizar la librería más cercana. Para comprar la versión digital se podrá acceder a las librerías en línea y aprender a descargarla en su iPhone.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la estrategia digital de Ediciones Siruela, en la que se incluye su actividad en las redes sociales y la venta de ebooks. Siruela cuenta con casi 100 ebooks en el mercado, a los que se irán incorporando en los próximos días títulos como: El secreto del fuego de Henning Mankel; La casa del espíritu dorado de Diane Wei Liang y Sangre de Tinta y Muerte de Tinta de Cornelia Funke, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios