www.todoliteratura.es

Planeta lanza el primer libro enriquecido para iPad, es Martín Ojo de Plata de Matilde Asensi

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Martín Ojo de Plata recoge las dos primeras novelas de Matilde Asensi sobre el Siglo de Oro Español, Tierra Firme y Venganza en Sevilla. Por un precio de 8.99 Euros, se puede descargar la novela que ha sido enriquecida con los siguientes contenidos:

 

- Un recorrido por el contexto histórico de la novela con más de 500 fichas sobre los principales protagonistas del siglo XVI, los hitos históricos clave para entender la sociedad de entonces y glosario sobre el vocabulario.

- Las reseñas de los principales personajes que aparecen en la novela.


- Más de 100 ilustraciones de la época como reproducciones de batallas, esbozos de buques y armamento, cartografía y mapas coetáneos y reproducciones de documentación histórica auténtica.

- Vídeos de Matilde Asensi en los que analiza la obra.

Para poder tener una primera aproximación a la novela enriquecida Martín Ojo de Plata se ha creado otra app gratuita, en la que se incluye un capítulo del libro y una muestra de los contenidos extras.

En la aplicación gratuita se puede ver todo un capítulo del libro con la información adicional, tan solo pinchando las palabras marcadas se puede disfrutar de una lectura más enriquecedora, con imágenes, descripciones o datos que permitirán al lector sumergirse en el Siglo de Oro Español.


Actualidad literaria

 

 

Puede comprarlo en:



                    Logo fnac  120x60                                IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios