www.todoliteratura.es

Próxima publicación del “El Invierno del Mundo” de Ken Follett

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

En septiembre saldrá "El Invierno del Mundo", la continuación de "La caída de los gigantes"

Ken Follett vuelve este otoño con El Invierno del Mundo, la esperada continuación de La caída de los gigantes que saldrá el próximo 20 de septiembre. En el segundo volumen de la trilogía The Century, en la que el escritor galés quiere contar la historia novelada del siglo XX. Record de ventas en todo el mundo, espera seguir llegando al corazón de todos sus lectores.

Ken Follett continúa con la trilogía "The Century"

La fascinante historia que empezó en La caída de los gigantes continúa en este tomo, ahora con los hijos de las familias británica, galesa, alemana, americana y rusa como protagonistas. Narra sus luchas personales, políticas y militares durante el auge de Hitler, la Guerra Civil española, la Segunda Guerra Mundial y los años del desarrollo de la bomba atómica.

Ken Follett
nació en Cardiff (Gales), pero cuando tenía diez años su familia se trasladó a Londres. Se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó como reportero del South Wales Echo, el periódico de su ciudad natal. Más tarde consiguió trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante esta época publicó, sin mucho éxito, su primera novela. Dejó el periodismo para incorporarse a una editorial pequeña, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo. Fue su undécima novela la que se convirtió en su primer gran éxito literario.

Ken Follett
es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores en el mundo entero y la venta total de sus libros supera los cien millones de ejemplares. Su novela más emblemática y más querida es sin duda Los pilares de la tierra. Su última novela, La caída de los gigantes, escaló rápidamente al primer puesto de las listas de best sellers de un gran número de países y sigue siendo un superventas casi dos años después de su publicación.


Puede comprar el libro en:



Logo FNAC 120x60



IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios