www.todoliteratura.es

Coincidiendo con el final de la serie en televisión se publica "Amar en tiempos revueltos"

Un homenaje a la ficción que ha hecho historia en la televisión de nuestro país

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Después de siete años de éxito en la sobremesa de la cadena pública, superando el veinte por ciento de cuota de pantalla y con una audiencia fiel superior a los 2,5 millones de espectadores, el jueves 15 de noviembre se emitió el último capítulo de Amar en tiempos revueltos, que se convirtió en el espacio más visto del día con más de 3,5 millones de televidentes.

El libro de la serie que ha estado siete años en antena

Más de 1.400 horas de emisión, que hacen un total de 1716 capítulos grabados en 26.500 horas y sobre más de 1.800 metros cuadrados de superficie de estudios de grabación. Por sus 300 decorados han pasado más de 10.000 prendas de vestuario para más de 1000 actores. Éstas son algunas de las cifras que se recogen en  El libro de Amar en tiempos revueltos, que saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre.

Una obra ilustrada a todo color que hace un completo recorrido por todas las temporadas, con sus tramas, sus personajes, sus heroínas y sus historias de amor. También incluye todo lo que se ha creado en torno a dicha ficción: el funcionamiento de la web oficial, los programas especiales, los libros, lo premios... Es un homenaje a Manolita y Marcelino, a Pelayo y Enriqueta, a Ana y Teresa, a Héctor y Asun, a Antonio y Andrea... Y a todos los profesionales que han estado detrás de las bambalinas para crear una serie que se ha convertido en un clásico de la televisión española. 

Desde que se publicó en 2007 el primer libro de Amar en tiempos revueltos, la colaboración de Plaza & Janés con la productora Diagonal TV y TVE ha sido muy fructífera, obteniendo grandes éxitos de ventas de todos los libros editados. Se han puesto a la venta un total de siete títulos sobre la serie Amar en tiempos revueltosAzucena de noche (2007), Si tú me dices ven lo dejo todo (2008), El día que me quieras (2009), los tres escritos por Adolfo Puerta; La cocina de Manolita y Marcelino de Itziar Miranda y Manu Baqueiro (2010), La España de Pelayo, Manolita y Marcelino de Josep Lluis Sirera (2011) y Amapola de Macu Tejera Osuna (2012), que sigue situado entre los libros más vendidos de nuestro país.

El libro de Amar en tiempos revueltos  es, pues, la obra definitiva sobre esta serie que ha hecho historia, y será un éxito de ventas estas Navidades como ya lo fueron los anteriores.

Actualidad literaria

Puede comprar los libros de la serie en:

                                                   Logo FNAC 
120x60

 

                                 IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                                   120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios