www.todoliteratura.es

Premio Círculo de Lectores de Novela: Cuarta convocatoria del mejor premio para autores noveles del país

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Este certamen está dedicado exclusivamente a autores que todavía no hayan publicado ningún libro y el jurado está compuesto por los socios de Círculo de Lectores, quienes deciden el ganador mediante voto electrónico. El premio está dotado con 20.000 € y la publicación de la obra ganadora. El periodo de envío de obras originales finalizará el próximo 2 de noviembre.



La cuarta edición del certamen coincide con la elección del ganador del Premio Círculo de Lectores 2010, Carlos Poveda, quien presentó una novela de aventuras ambientada en los Mares del Sur titulada Pacific Edge. La anterior ganadora del Premio, Una dama en juego de Carla Montero, ha superado los 40.000 ejemplares vendidos en el club y acaba de salir a la venta en librerías publicada por Plaza & Janés. La novela ganadora de la convocatoria de 2010 se publicará en Círculo de Lectores el próximo otoño.

El jurado del certamen está formado por los socios de Círculo de Lectores, que son los encargados de leer y votar entre las tres novelas finalistas on-line. Para participar como autor, las únicas condiciones son ser mayor de 18 años, ser residente en España y no tener ninguna obra publicada. Se pueden consultar las bases en

http://premio.circulo.es <http://premio.circulo.es/> .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios