www.todoliteratura.es
Conoce los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito, Tim Ferris lo cuenta en \'Armas de titanes\'

Conoce los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito, Tim Ferris lo cuenta en \"Armas de titanes\"

miércoles 01 de noviembre de 2017, 01:00h

Durante dos años Tim Ferris realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes para su podcast The Tim Ferriss Show. Este libro recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas que estos triunfadores le contaron.

\n

Entre muchas otras cosas, descubrirás: 

  • Cómo optimizar tus mañanas con la rutina de Tony Robbins
  • Cómo consigue el mago de Hollywood Robert Rodríguez convertir sus debilidades en puntos fuertes
  • Cómo usa Arnold Schwarzenegger la guerra psicológica
  • Cómo pasar a la ofensiva en tu vida como hace el inversor millonario Chris Sacca
  • Cómo hacer preguntas al estilo del súper ventas Malcolm Gladwell
  • Cómo desatar tu potencial creativo como el escritor Paulo Coelho

\"ArmasPero no todos los protagonistas del libro son famosos, también se encuentran científicos, militares, aventureros, empresarios, pensadores creativos e investigadores, entre otras profesiones, que en estas páginas nos enseñan a ser más ricos, más sabios y a estar más sanos.

Tim Ferriss (East Hampton, 1977) ha sido reconocido como una de las «personas de negocios más innovadoras» por la revisa Fast Company, como uno de los «nombres que usted necesita saber» por Forbes, y por Fortune como uno de los «40 de menos de 40».

Es inversor y consejero de empresas de tecnología como Uber, Facebook, Shopify, Duolingo y Alibaba, entre otros. Es también autor de cuatro bestsellers del The New York Times y Wall Street Journal, incluyendo La semana laboral de 4 horas.

The Observer y otros medios de comunicación han llamado a Ferris «El Oprah del audio» debido a la influencia de su podcast The Tim Ferriss Show, que ha superado los cien millones de descargas y ha sido elegido como «Lo mejor de iTunes» durante tres años consecutivos. 

Puedes comprar el libro en:

\"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios