www.todoliteratura.es
Llega a toda máquina “15:17 tren a París”, coproducida y dirigida por Clint Eastwood

Llega a toda máquina “15:17 tren a París”, coproducida y dirigida por Clint Eastwood

viernes 09 de febrero de 2018, 01:00h

Distribuida por Warner Bros Pictures España, se estrena el viernes día 9 la película “15:17 tren a París”, coproducida y dirigida por Clint Eastwood, basada en hechos reales.

\n

En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa.  La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

\"-

La película

El trio heroico está compuesto por Anthony Sadler, de la Guardia Nacional de Oregón, Alek Skarlatos, y el Aviador de Primera Clase de las Fuerzas Aereas de los EEUU, Spencer Stone, quienes se interpretan a sí mismos en la película.  En el reparto, junto con ellos, están Jenna Fischer (“Hall Pass,” la serie “The Office”); Judy Greer (“War for the Planet of the Apes”); Ray Corasani (próximamente en televisión “The Long Road Home”); PJ Byrne (“El lobo de Wall Street”); Tony Hale (de la serie “Veep”); y Thomas Lennon (“Transformers: Age of Extinction”).  Paul-Mikél Williams interpreta al joven Anthony, Bryce Gheisar al joven Alek, y William Jennings interpreta al joven Spencer.

Eastwood (“Sully”, “El francotirador”) dirige la película basada en el guión de Dorothy Blyskal, que está basado en el libro de Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.  Asimismo, Eastwood es el productor de la película, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.  El productor ejecutivo es Bruce Berman.

Entre bastidores, el equipo creativo incluye sus habituales colaboradores Tom Stern, quien ha sido el director de fotografía en 13 de las películas previas de Eastwood y Deborah Hopper, quien ha sido la diseñadora del vestuario en 17 películas anteriores de Eastwood; y Blu Murray, quien ha montado la reciente película de “Sully” y el compositor Christian Jacob. El veterano director de arte, Kevin Ishioka, cuyo trabajo se puede apreciar en “Sully” y en “Dunkirk,” es el diseñador de producción.

\"--

Ficha técnica

Título original: The 15:17 to Paris

Dirección: Clint Eastwood

Guion: Dorothy Blyskal (Libro: Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone, Jeffrey E. Stern)

Reparto: Spencer Stone,  Anthony Sadler,  Alek Skarlatos,  Judy Greer,  Jenna Fischer, Ray Corasani,  Tony Hale,  Thomas Lennon,  Sinqua Walls,  Paul-Mikel Williams, Max Ivutin,  Bryce Gheisa,  Cole Eichenberger,  William Jennings,  Jaleel White, P.J. Byrne,  Robert Pralgo, Steve Coulter,  Gary Weeks, Timothy Carr, Cecil M. Henry, Lillian Solange Beaudoin,  BreeAnna Marie,  Ethan Rains, Mariam Vardani, Jeanne Goursaud,  Irene White,  Seth Meriwether,  Matthew Barnes.

Producción: Clint Eastwood, Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier

Música: Christian Jacob

Fotografía: Tom Stern

País: Estados Unidos

Año: 2018

Género: Drama, Acción

Duración: 97 min.

Distribuidora: Warner Bros Pictures España

Fecha de estreno en España: 9 de febrero de 2018

\"---\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios