www.todoliteratura.es
Soledad Benages presenta “Cronófago”, su segundo poemario

Soledad Benages presenta “Cronófago”, su segundo poemario

martes 27 de febrero de 2018, 01:00h

La autora castellonense Soledad Benages Amorós presentará en Valencia el próximo viernes, 2 de marzo, su nuevo libro, de título “Cronófago”. Publicado en la colección Pliegos de la Palabra del sello valenciano Ediciones Babilonia; este supone el segundo poemario para su autora, una publicación que ya va por su segunda edición.

\n

Soledad Benages es una conocida activista cultural en la Comunidad Valenciana.  Pertenece a  diversas  asociaciones  de  dramatización-teatro  y  educación  y  realiza  con asiduidad talleres de dramatización, creación poética y animación lectora, así como conferencias, presentaciones, tertulias y recitales. 

Asimismo colabora con asociaciones de escritores castellonense, como Verba Manent y Poetas sin Sofá. También coordina la celebración del Día Mundial de la Poesía y Festival Palabra en el Mundo en Castellón y ha participado en numerosos recitales en España, México y Cuba.

La presentación se celebrará en Librería Leo, ubicada en la calle de la Real Academia de Cultura Valenciana, número 1: en la emblemática calle peatonal donde se encuentra la impresionante fachada del Palacio del Marqués de Dos Aguas, en Valencia. Convocado el público a las 19 horas de la tarde, el acto será presentado por los escritores y críticos literarios valencianos José Antonio Olmedo y Gregorio Muelas, sendos coeditores, a su vez, de “Crátera. Revista de Crítica y Poesía Contemporánea”. Al finalizar el acto se servirá un vino de honor.

\"28279018_2033901446886577_1800383064151728606_n\"

 

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios