www.todoliteratura.es

Blanca Busquets presenta su última novela "La casa del silencio"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Blanca Busquets, ganadora del Premio de los Libreros Catalanes en 2011, nos presenta su nueva novela, La casa del silencio, una historia coral alrededor de la historia musical de la Europa del siglo XX.

La novela, que ya ha sido vendida a Italia, Alemania y Rusia, nos adentra en las vidas de un director de orquesta alemán exiliado en Barcelona, de su criada y en la de dos violinistas encargadas de interpretar el Concierto para dos violines de Bach.

Blanca Busquets (Barcelona 1961) ha estudiado música (piano y canto) y ha trabajado muchos años en un programa de música clásica de Televisió de Catalunya. Desde 1986 trabaja en Catalunya Radio, donde ha realizado todo tipo de programas y transmisiones relacionados con la cultura. Asegura que la música la acompaña siempre y que la radio le fascina, pero que escribir es su vida.

Ha publicado Presó de neu (Proa, 2003), El jersei (Rosa dels Vents, 2006), Tren a Puigcerdà (Rosa dels Vents, 2007), A saber dónde está el cielo (Plaza & Janés 2008) y La nevada del cuco (Grijalbo, 2012) con el que ganó, con la edición en catalán, el Premi Llibreter 2011. La casa del silencio es su sexta novela.

Actualidad literaria

Puede comprar el libro en:

                                                        Logo FNAC 
120x60

 

                                   IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios