www.todoliteratura.es

El escritor Lorenzo Silva, Premio Planeta 2012, inaugura los "Encuentros" en el Cervantes conversando sobre literatura

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El escritor Lorenzo Silva, premio Planeta 2012, con su obra La marca del meridiano, inaugura los "Encuentros", organizados por El Instituto Cervantes, dialogando sobre literatura, el próximo jueves 4 de abril a las 19.30 h en la sede central de Madrid, (Alcalá 49).

El Instituto Cervantes inaugura una serie de «Encuentros» con relevantes figuras de la cultura española y en español. La conversación y el diálogo abierto serán las señas de identidad de una actividad que pretende indagar en el perfil biográfico y creativo de los invitados y en sus vínculos con la lengua y la lectura.

El escritor Lorenzo Silva, autor de novelas como «El alquimista impaciente», «La flaqueza del bolchevique» y la más reciente, «La marca del meridiano», continuación de la exitosa serie de novelas policiales protagonizadas por los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro -una obra que lo hizo merecedor del Premio Planeta 2012-, visitará el próximo 4 de abril (19.30 h) la sede central del Instituto Cervantes en Madrid para conversar distendidamente sobre literatura.

El público asistente a los «Encuentros» podrá formar parte de la conversación planteando sus preguntas a los invitados. Además, se podrá participar a través de la cuenta de Twitter del Instituto (@InstCervantes) con la etiqueta #EncuentrosCervantes y de la página de Cultura del diario El País.

Actualidad literaria

Puede comprar sus libros en:

                                                         Logo FNAC 
120x60

 

                                 IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                                         120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios