www.todoliteratura.es

INFERNO, la nueva y esperada novela de Dan Brown, estará en las librerías el 16 de mayo

Editorial Planeta imprimirá 1.000.000 de ejemplares en lengua castellana

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

En sus bestsellers internacionales, El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En Inferno, su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Dan Brown es autor de los bestsellers internacionales El símbolo perdido (Ed. Planeta, 2009) y El código Da Vinci (Umbriel 2003 / Ed. Planeta, 2010), la novela más vendida de todos los tiempos (81 millones de ejemplares), que ha sido traducida a 51 lenguas y que es uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia. Por su parte, El Símbolo perdido vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas. Tras el éxito de El código Da Vinci se publicaron las novelas anteriores de Dan Brown, La fortaleza digital y La conspiración (Planeta, 2011).

El 16 de mayo Editorial Planeta publicará el libro en lengua castellana y Empúries lo hará en catalán.

Actualidad literaria

@todoliteratura

Puede comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión 120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios