www.todoliteratura.es

"Cuencas vacías" traspasa las fronteras del terror, el horror y el miedo

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
'Cuencas vacías' traspasa las fronteras del terror, el horror y el miedo

Vampiros, demonios, posesiones, psicópatas, rituales criminales, espectros, monstruos clásicos,... 28 relatos en clave de horror y terror con tonos oscuros, gore y humor negro en un claro homenaje al género fantástico en el libro Cuencas vacías de Julián Sánchez Caramazana que acaba de publicar la editorial Tombooktu.

"La sangre se sale de las órbitas por las que los ojos se desprendieron como puertas a un abismo maldito e infernal. El miedo es mejor que os atrape y necesitáis ser aliados de la muerte. Esa es vuestra única salvación: Morir", es la opinión del autor Julián Sánchez Caramazana

Tombooktu pone a la venta el nuevo libro del escritor Julián Sánchez Caramazana, de terror, horror, fantasía y miedo, Cuencas Vacías. Julián Sánchez Caramazana hace un homenaje al género fantástico y los autores que lo han hecho posible, a sus criaturas clásicas, renovándolas con nuevos monstruos, aplicando su genio literario y creativo, fusionando registros con un tono oscuro, gore, macabro y de horror, en el que el miedo y el terror son los protagonistas, con sugerentes pinceladas de ironía y humor negro.

Veintiocho relatos de un exitoso autor aclamado por la crítica especializada y el público lector, e innovador en su género. Dato del que dan fe premios, publicaciones, antologías y diversas actividades. Cuencas Vacías se cierra con el relato titulado La Desaparición del Vampiro, finalista del XII Premio Mario Vargas Llosa NH de relato.

Julián Sánchez Caramazana es licenciado en filosofía política. Ha publicado diversos poemarios y diferentes volúmenes de cuentos, entre ellos Miedos del medio social, Aquí abajo hermano hay un paraíso y Figurando en el paisaje. En 2011 publicó la novela Lo que una vez se llamó Flora de la saga La soledad del zombi. Es especialista en los mitos de Cthulhu de Lovecraft. Colabora frecuentemente con revistas y periódicos de Baleares y Catalunya. Es miembro de la Asociación Nocte. En esta misma colección forma parte de la antología Legendarium.

Puedes comprar el libro en: 

                                        IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                        

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios