www.todoliteratura.es

Alberto Pérez Ruiz publica su primer libro "Gotas sobre el polvo"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El autor burgalés Alberto Pérez Ruiz publica su primera obra literaria Gotas sobre el polvo, un libro de 336 aforismos a medio camino entre la filosofía y la poesía. Reflexiones que mueven al pensamiento y a la rebelión en muchos casos. El libro ha sido publicado por la editorial Dossoles.

Alberto Pérez Ruiz es un joven autor burgalés, poeta por definición y escritor por necesidad, que ha dado un primer paso muy firme en el mundo editorial al publicar "Gotas sobre el polvo". En este libro el lector encuentra reflexiones del autor sobre distintos aspectos cotidianos, mundanos, emocionales y divinos que incitan a paladear cada palabra hasta encontrar el significado exacto para cada lector. O desde el cerebro o desde el corazón, surgen las inquietudes y verdades. El autor define citas, sus propios pensamientos y sentimientos, críticos, no complacientes y deja que sea el lector quien deguste cada frase y la adapte a su propia forma de entender el mundo y las relaciones humanas. El mundo interior responde al mundo exterior.

"Gotas sobre el polvo" es un libro prologado por el escritor burgalés Óscar Esquivias quien define así la obra: "El autor se desnuda en este librito, señala con el dedo vicios ajenos, hace examen de conciencia, confiesa dolores muy íntimos, busca un interlocutor y lo interpela".

-"Amarse es una tregua de no amarse".

-"En realidad, la vida sólo nos enseña a morir".

-"Desde que aprendí a leer no he vuelto a dormir solo".

-"Justicia: nunca un concepto había tenido un sinónimo en la realidad con su antónimo: injusticia".

Actualidad literaria

Twitter: @Todoliteratura

Puede comprar el libro en:

                                                            IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

 

                                120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios