www.todoliteratura.es

Por Luis Julián Álvarez

José Luis Hernández Garvi
José Luis Hernández Garvi (Foto: Javier Oliaga)

Hernández Garvi y Velasco Oliaga descubrirán los ‘Lugares misteriosos de nuestras guerras’ en Escolibro

29 marzo a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial

jueves 28 de marzo de 2019, 19:16h
La Feria del Libro ‘Escolibro’ organizada por el Ateneo Escurialense, con el apoyo del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la colaboración del Colectivo Rousseau acoge este próximo viernes 29 de marzo, a las 18:00 horas, una Mesa redonda sobre ‘Lugares misteriosos de nuestras guerras’.
Javier Velasco Oliaga
Javier Velasco Oliaga

En esta sugerente y atractiva Mesa redonda participarán José Luis Hernández Garvi, escritor, ensayista y colaborador de Cuarto Milenio, y Javier Velasco Oliaga, periodista, escritor y director de la prestigiosa revista digital Todo Literatura. Una mesa redonda que promete ser muy interesante, tanto por los temas que se tocarán en la misma como por la calidad de los intervinientes. Presentará la mesa redonda el escritor Javier Santamarta del Pozo.

José Luis Hernández Garvi (Madrid, 1966) es escritor y divulgador histórico. Como tal, sus artículos aparecen habitualmente en las páginas de revistas como Historia de Iberia Vieja, Muy Historia o Revista Española de Historia Militar. También colabora en varios medios de comunicación y son destacadas sus apariciones televisivas en el programa Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez en Cuatro. En su faceta como ensayista es autor de los libros Episodios ocultos del franquismo o Glorias y miserias imperiales, entre otros.

Javier Velasco Oliaga es periodista, escritor y Máster en Comunicación Empresarial y Marketing. Ha dirigido el periódico “Aquí y Ahora” y diversos digitales políticos y culturales. En la actualidad edita y dirige la revista literaria www.todoliteratura.es. Jurado en los prestigiosos premios El Ojo Crítico y del de novela histórica “Los Cerros de Úbeda”. Asiduo conferenciante sobre temas como la Generación del 98, literatura de espionaje y de la Guerra Civil Española. Ha participado en varias antologías de relatos como “Moda y cine”, “La primera vez…”, “Amor fou”, “Rulfo, cien años después” o “Imposible no comerse”, entre otras.

Javier Velasco Oliaga volverá a estar en Escolibro el martes, 2 de abril, presentando el último libro de Francisco J. Castañón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios